WinterForts: Exiled Kingdom es un juego de estrategia en tiempo real en la línea de Clash of Clans, en el que los jugadores tendrán que construir un imperio en las tierras del Norte, con el que enfrentarse a todas las amenazas exteriores.
El sistema de juego de WinterForts: Exiled Kingdom está dividido en dos fases. En la primera tendremos que construir nuestro imperio, y lo ideal será crear una suerte de laberinto en la nieve a través del que nuestros enemigos tendrán que pasar si quieren atacarnos. Será necesario construir minas, almacenes o cuarteles, pero su posición en el mapa será decisiva para el éxito o el fracaso de nuestro imperio.
En la segunda fase seremos nosotros quienes atacarán a sus enemigos en sus propios castillos. La estrategia en estos casos radica en intentar averiguar cuál de los diferentes puntos de entrada es el más débil, y explotarlo. Eso sí, primero necesitaremos reclutar una buena cantidad de tropas.
Como es habitual en este tipo de juegos, WinterForts: Exiled Kingdom permite combatir tanto contra la inteligencia artificial como contra otros jugadores. Luchemos contra quien luchemos, tendremos que demostrar quién es el mejor estratega.
WinterForts: Exiled Kingdom es un juego de estrategia con una mecánica conocida y explotada, que no aporta nada nuevo al género. Su apartado visual, sin embargo, está muy cuidado y luce particularmente bien en tabletas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.1.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre WinterForts: Exiled Kingdom. ¡Sé el primero! Comentar